DECORACIÓN

DECO: Antes y después de un pasillo

Los pasillos… Esos espacios olvidados a la hora de la decoración, ya que nos suele dificultar su forma y dimensiones. Lo cierto es, que si sabes trabajarlos con una decoración adecuada, ¡dejarán de ser espacios olvidados para convertirse en el centro de atención al entrar en vuestras casas!

A la hora de pintarlos, es importante considerar sus dimensiones y proporción. Una muy buena forma de decorarlos es usar papel pintado, pero en este caso nos hemos decantado por pintar el pasillo a dos colores… ¿Y qué mejor que una tendencia muy actual? ¿La solución? LAS RAYAS.
La dirección de las rayas va a cambiar la percepción de la zona, por ejemplo, las rayas verticales agregan altura y acortan el espacio, mientras que las horizontales ayudan a disminuir visualmente el techo y a hacer que el área se vea más ancha o más larga.
En este caso nos decidimos por las rayas verticales, ya que el pasillo tiene menos altura que las demás estancias de la casa. Combinamos un color beige que ya teníamos con unas rayas en un gris muy muy clarito, tirando a azul.
¿El resultado? Vosotros me diréis pero a mí me encanta, ¡ha dejado de ser una zona completamente olvidada!

¡Os dejo unas fotos del antes y el después!

image
Antes

 

image
Después

imageimage

Como véis es una forma muy sencilla y económica de darle color a los pasillos, ¡sólo necesitamos un poquito de paciencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s